Alga parda con grandes láminas. Rica en ácido algínico, glutámico y minerales: yodo, calcio y hierro. De sabor más dulce que la Kombu y de cocción más rápida.
¿Cómo la podemos consumir?
Cocinada: Cortar en tiras con unas tijeras y hervir unos 30 min sin remojo previo, junto con otras verduras, legumbres, arroz, guisos, sopas, etc.
También se puede tostar previamente en seco y añadirla a tortillas, rellenos, rehogados o cualquier elaboración. Por ser un alga de forma plana y flexible, se presta para hacer rollitos.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.