Novedades: Pesto rojo con alga Nori y Hummus con alga Wakame
En Algamar nos encanta innovar y ofrecer alternativas sanas y deliciosas para la hora del picoteo como son el pesto rojo con alga Nori y el hummus con alga Wakame, experiencias únicas para tu paladar. En prácticos frascos de vidrio tienes dos cremas deliciosas, con ingredientes saludables y con un extra de sabor gracias a las algas, se suman a la amplia variedad de patés y cremas vegetales. Con estas dos novedades de Algamar podrás preparar platos muy sencillos, sabrosos y nutritivos, y todo ello ¡en tiempo récord!
El pesto rojo es una receta muy popular de la cocina italiana que no es tan conocida en España. Se trata de una versión de su famoso pesto de albahaca, que como su nombre sugiere cede todo el protagonismo al tomate deshidratado. En cambio, el hummus o crema de garbanzos se ha convertido en los últimos años en un imprescindible de nuestra mesa, sobre todo para dipear, una forma original de disfrutar de todas las propiedades de estas legumbres.
El pesto rojo con alga Nori es ideal para elaborar canapés y tostas muy sabrosas, pero también va genial para acompañar pastas e incluso puedes utilizarlo a la hora de preparar una pizza casera. Este pesto de Algamar queda delicioso untado en la base de la pizza. La verdad es que es un producto muy versátil para la cocina.
El alga Nori tiene un sabor intenso junto con muchas propiedades, es muy valorada por su alto contenido proteico y su gran riqueza en aminoácidos, también es muy rica en pro-vitaminas A y en pro-vitamina B12.
Este pesto contiene tomate seco rehidratado*, alga Nori*, aceite de girasol*, agua, semilla de girasol*, albahaca*, aceite de oliva virgen extra*, levadura*, sal marina, vinagre de sidra* y ajo*. *De producción ecológica. El resultado es un producto muy bajo en grasas y rico en nutrientes.
Esta crema de garbanzos tiene un ligero sabor a mar gracias a las algas ecológicas que cuenta entre sus ingredientes, una forma original de renovar esta receta con verduras del mar. Este hummus de Algamar con alga Wakame tiene un sabor fino y suave que combina a la perfección con esta legumbre. Este hummus puedes tomarlo con palitos de pan o con los aperitivos con algas de Algamar para dipear, tal vez la forma más habitual de tomar una crema de legumbres. Pero hay más opciones para disfrutarla en tu cocina, como base para tus tostas, como guarnición de pescados, para salsear hamburguesas…
El Wakame no solo aporta un sabor irresistible, hay que tener en cuenta que el valor nutritivo del Wakame es sorprendente. Lo más llamativo es que es la alga atlántica con más aporte de calcio, de hecho contiene 11 veces más calcio que la leche. También el Wakame es una fuente de aminoácidos esenciales, como el yodo.
Este hummus contiene harina de garbanzos rehidratados*, aceite de oliva virgen extra*, sésamo*, alga Wakame*, vinagre de manzana*, ajo*, Espagueti de Mar*, sal, comino*, pimienta negra*, albahaca*, tomillo*, orégano* y apio*. *De producción ecológica.