BioCultura Madrid del 11 al 14 de noviembre 2021

biocultura madrid 2021

Del 11 al 14 de noviembre, Algamar en BioCultura Madrid, una edición muy especial de la la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Una cita imprescindible en la que se reúnen productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

Mostramos nuestras últimas novedades:

El nuevo packaging sin plásticos, biodegradable y compostable

Estos envases ‘plastic free’ son 100% biodegradables y 100% compostables, puedes utilizarlas para compostar con un sistema de compostaje.

El nuevo packaging se descomponen de forma natural y sin dejar residuos ni tóxicos en 180 días; un dato muy significativo teniendo en cuenta que las bolsas de plástico tradicionales, que se realizan con petróleo, necesitan hasta 1.000 años para desaparecer del planeta.

Los tartares de algas del Atlántico en tres variedades, que concentran todo el sabor del mar

Los nuevos tartares de algas del Atlántico sorprende a tu paladar añadiendo a tus picoteos y cenas los mejores brotes de algas de la costa gallega en un nuevo formato. Ecológicos y veganos.

Podrás preparar diferentes canapés y tostas, de hecho puedes comerlos solo con pan y poco más. Pero te animamos combinarlos con aguacates, encurtidos, tomates deshidratados, ahumados…

Disponibles en tres variedades:

  • TARTAR DE ALGAS DEL ATLÁNTICO CON ESPECIAS
  • TARTAR DE ALGAS DEL ATLÁNTICO CON PEPINILLOS Y ALCAPARRAS
  • TARTAR DE ALGAS DEL ATLÁNTICO CON MOSTAZA

Un nutritivo Hummus con Alga Wakame, ideal para dipear.

Esta crema de garbanzos tiene un ligero sabor a mar gracias a las algas ecológicas que cuenta entre sus ingredientes, una forma original de renovar esta receta con verduras del mar. Este hummus de Algamar con alga Wakame tiene un sabor fino y suave que combina a la perfección con esta legumbre.

Un Pesto Rojo con Alga Nori para acompañar pastas y hacer tostas.

El pesto rojo elaborado con tomate deshidratado y alga Nori va genial para acompañar pastas e incluso puedes utilizarlo a la hora de preparar una pizza casera o para elaborar canapés.

Una rica Pasta de Guisantes con Algas, elaborada solo con guisantes y Algas.

Esta pasta de Guisantes con Algas de ALGAMAR están elaborada con 100% harina de guisante y algas, ambos ingredientes de producción ecológica. Por lo tanto, esta pasta es sin gluten, apta para celiacos, y totalmente vegana.

Estos espaguetis son un producto saludable, elaborado con ingredientes 100% vegetales, sin productos animales, ni lácteos, ni huevo.

Los Aperitivos con Algas no fritos y sin gluten, para picotear y ‘dipear’.

Este aperitivo elaborado con legumbres y algas te van a conquistar porque reinventan la hora del aperitivo o cualquier cena de picoteo por ser un preparado sin gluten y no frito, lo que hace que sea una forma saludable de consumir algas.

Cumplimos 25 años

Nuestra pasión por el mar nos llevó a ser pioneros en algas ecológicas. Fuimos los primeros en ofrecer algas ecológicas, con un modelo de empresa 100% sostenible y comprometida con el planeta. ¡Somos así!

Y seguimos así desde 1996, fecha en la que iniciar esta aventura con las algas. En este vídeo resumimos estos 25 años de compromiso ecológico, de investigación, de divulgación, de coherencia ecológica y de llevar a tus platos las mejores algas de nuestra costa gallega.

cumplimos 25 años de compromiso ecológicosuperfoods con algas algamar