Ampliamos la variedad de algas en polvo:

Dulse, Percebe y Lechuga de Mar

 

Ampliamos la variedad de algas en polvo ECO con 3 novedades de uso instantáneo: Alga Dulse, Alga Percebe y Alga Lechuga de Mar.

Gracias a este formato en polvo, ofrecemos una nueva forma de incorporar algas a tu platos del día a día. Su éxito radica en que son muy fáciles de utilizar, solo tienes que espolvorear las algas y listo. Tus recetas serán más apetitosas, deliciosas y con un extra de nutrientes. ¡Es increíble lo que las algas como sazonadores pueden hacer en tu cocina!

Las algas molidas son un extra de sabor y nutrientes, conservan todas sus propiedades gracias a un proceso de microlizado en frío que garantiza que el molido sea a la temperatura adecuada.

De esta manera se completa la gama de algas en polvo, que cuenta con ahora ya con 7 sazonadores. Alga Dulse, Alga Percebe y Alga Lechuga de Mar en polvo se suman a la Wakame, al Espagueti de Mar con especias, la Kombu y el Espagueti de Mar.

Sazonando con las algas molidas despídete de la comida sosa y aburrida. Además, las algas molidas puede sustituir a la sal.

¿Cómo se utilizan las algas en polvo?

Solo tienes que espolvorear media cucharadita (2 g) sobre tostas, cremas, hummus, ensaladas, arroces, patatas, pastas, sopas, verduras, cuscús, potajes, guisos, pistos, etc. Utilízalas como cualquier otro sazonador o especias que tengas en tu cocina.

De hecho, son perfectas para aliñar, condimentar, marinar, espolvorear o dipear.

Novedades en algas en polvo

Alga Dulse en polvo

100% alga Dulse y nada más.

Sabor ahumado.

Destaca en su composición, un considerable contenido en minerales, especialmente magnesio, potasio, yodo y hierro. También en vitaminas, especialmente A y C.

 

 

Alga Percebe en polvo

100% Alga Percebe (Codium) y nada más.

En destaca en su composición, un considerable contenido en minerales como el sodio, calcio o hierro; así como en vitaminas A, C, B1 y B2.

 Lechuga de Mar en polvo

100% Lechuga de Mar y nada más.

Sabor intenso a mar y ligeramente amargo.

En su composición, destacan sales minerales y oligoelementos, como calcio, cobre, manganeso, magnesio, selenio, potasio, fósforo, hierro, yodo y zinc; y en vitaminas A, D, C, B2, B3 y B9.